CORPORALES

Cavitación Tratamiento Reductor

Tratamiento estético que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo.
Con este método conseguimos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.
Por norma general, se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez por semana.
Cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día. Así, ayudas a tu cuerpo a que se desprenda la grasa.

Radiofrecuencia Tratamiento Reafirmante

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
La Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias.
Mejando visiblemente la piel de Naranja, dando un aspecto mas terso.
Por norma general, se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez por semana.

Criolipolisis Tratamiento Reductor

Técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del numero de sesiones que apliquemos. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipolisis.

Las zonas sobre las que se aplican son abdomen, flancos espalda, brazos y “cartucheras”.

FACIALES

Peeling Ultrasónico (Limpieza Facial)

Es una de las técnicas faciales más efectivas que existen. Realiza una limpieza en profundidad y no agrede la piel.
Se utiliza para su aplicación una espátula realizada en acero inoxidable quirúrgico, produciendo una vibración de origen ultrasónico que rompe la suciedad en partículas minúsculas. Logra eliminar la grasa adherida a la epidermis , además de ir extrayendo los puntos negros. Reduce el sebo en las pieles grasas de manera perceptible y atenúa el acné.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que consiste en la estimulación de colágeno para combatir el envejecimiento del rostro y también el fotoenvejecimiento. El proceso se realiza mediante una aparatología específica que hará llegar la energía a las zonas más profundas de la piel, donde se produce el colágeno. El tratamiento de radiofrecuencia facial puede requerir varias sesiones dependiendo del paciente, y la mejora se verá de forma gradual.

El profesional aplica calor a la piel que atraviesa profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente no siente molestias, ya que la zona a tratar es enfriada antes de la radiofrecuencia. El colágeno se contrae, estirando la piel. Tras el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Fotorejevenecimiento / Fotoacné / Fotopigmentación

  • Permite unificar tono y textura de la piel, afinando poros y mejorando la calidad de la piel.
  • Elimina manchas marrones y rojas.
  • Reduce la profundidad de las arrugas.
  • Reduce el tamaño del poro.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis
  • Tono de la piel más uniforme y homogéneo.
  • Piel con aspecto más joven y descansado.
  • Mejora la textura y calidad de la piel.
  • Mayor luminosidad.

Corriente Galvanica Efecto Lifting

Devuelve Oxigeno a la piel

Sabemos que nuestro estilo de vida (alimentación, descanso, ejercicio) influye directamente en el buen o mal estado de la piel y aún siguiendo unos hábitos de vida saludables, en la actualidad, estos siguen siendo insuficientes si el objetivo es mantener nuestra piel oxigenada. Los ambientes cada vez más cargados (polución ambiental, ambientes con ventilación artificial..) la ingesta de productos químicos y tóxicos presentes en muchos alimentos, etc…influyen directamente en su envejecimiento prematuro.

Los tratamientos con corrientes galvánicas son una opción perfecta para activar y oxigenar las células y por tanto mejora la calidad de nuestra piel, esto es debido a la activación de la microcirculación que este tipo de corriente provoca.

Protege la Firmeza

Con el paso del tiempo la piel también pierde elasticidad, las células relentizan su regeneración, es decir, cada vez se forman menos células y de menor calidad, provocando que nuestra piel disponga de una menor consistencia, dando lugar a la aparición de arrugas.

La emisión de la este tipo de corriente (baja tensión, baja intensidad constante) permite aumentar la permeabilidad de las membranas celulares, es decir, permite que las células reciban un mayor aporte de nutrientes (mayor alimento) procedentes de la sangre activa en la microcirculación, facilita la eliminación de sustancias de desecho. Estos dos fenómenos provocan que el soporte de nuestra piel se vuelva más fuerte y resistente.

Piel Suave

El envejecimiento no se traduce solamente en arrugas marcadas, la textura de la piel como por ejemplo aspereza es un síntoma inicial de este proceso.

La corriente galvánica estimula la función secretora de las glándulas provocando que estas mejoren su funcionalidad. El aumento de oxigeno y nutrientes también son los encargados de devolver el equilibrio del pH recuperando una piel suave en pocas sesiones.

Hidratación Total

Existen muchos cosméticos destinados a recuperar la hidratación y elasticidad de la piel, pero ninguno tan poderoso y eficaz como la crema que puede fabricar nuestro propio organismo.

La corriente galvánica actúa directamente en la activación de la producción de colágeno. Las células envejecidas y deshidratadas de la piel se sustituyen por una piel sana. Aumenta la circulación sanguínea lo que significa más oxígeno, aportando un aspecto mas compacto y fresco a la piel. Todo ello se traduce en una mayor hidratación y humectación en la superficie, que aporta un aspecto mucho más joven.

Reducción de Arrugas

La corriente galvánica facial, básicamente proporciona un tratamiento antiarrugas de la piel envejecida. El impulso eléctrico dado a la piel es la clave para que estas se reduzcan por los motivos que hemos ido adelantando en los apartados anteriores. El desequilibrio químico en nuestro cuerpo es también un factor de envejecimiento prematuro, la corriente galvánica permite equilibrar estos procesos, por tanto aporta una mejor consistencia, MENOS ARRUGAS!

Menos Lineas de Expresión

Se puede decir que de una línea de expresión acaba forjando una arruga, pero también debemos de saber que una vez aparece la arruga es mucho más fácil que esta se acompañe posteriormente de nuevas líneas de expresión. La corriente galvánica es una gran manera de reducir las líneas de expresión. Con sesiones regulares podemos evitar su aparición a la vez que reducimos el aspecto de las líneas ya marcadas.

Firmeza y Luminosidad

Cuando se trabaja la piel con corriente galvánica su tono se vuelve más claro, reduciendo a su vez los signos de envejecimiento. Es un potente antioxidante ya que facilita la eliminación de las