CORPORALES

Cavitación Tratamiento Reductor

Tratamiento estético que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo.

Con este método conseguimos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.
Por norma general, se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez por semana.
Cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día. Así, ayudas a tu cuerpo a que se desprenda la grasa.

Radiofrecuencia Tratamiento Reafirmante

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
La Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias.
Mejando visiblemente la piel de Naranja, dando un aspecto mas terso.
Por norma general, se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez por semana.

Criolipolisis Tratamiento Reductor


Técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del numero de sesiones que apliquemos. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipolisis.

Las zonas sobre las que se aplican son abdomen, flancos espalda, brazos y “cartucheras”.