PURE ALOE Bálsamo Reparador Pieles Sensibles. 500 ml. + dosificador Ver más grande

PURE ALOE & ARNICA Gel Reparador 500 ml

PUE00500

Nuevo producto

Gel formulado a base de Arnica Pura, Aloe Vera Pura, Ácido Hialurónico y Pantenol. Entre sus grandes componentes tenemos el Extracto de Aloe Vera Pura, que posee extraordinarias cualidades debidas a sus componentes que le confieren propiedades antiinflamatorias, analgésica y efecto cicatrizante.

Más detalles

34,27 € impuestos inc.

Más

El Aloe Vera, totalmente libre de aceites y grasas, es un potente regenerador celular con acción hidratante, protectora, antiinflamatoria y astringente. Además combina D-Panthenol, reparador profundo de la piel, y Ácido Hialuronico con elevada acción hidratante. Por su parte, el Extracto de Arnica Pura se caracteriza por poseer propiedades analgésicas, las cuales ayudan a aliviar el dolor de contusiones, y junto a su propiedad anti-inflamatoria, ayuda a desinflamar y reducir la hinchazón temporal. Ambos extractos, Aloe Vera y Arnica,  presenta una sorprendente capacidad antimicrobiana.

Es un producto completo debido a los extractos vegetales que contiene, aceites esenciales, Ácido Hialurónico y Pantenol, manteniendo la piel tersa, hidratada y elástica. Ideal para después de la depilación, láser o afeitado. Su formulación lo hace indispensable para cualquier problema de deshidratación, quemaduras solares, picaduras e irritaciones de la piel por aguas hipercloradas, etc

APLICACIÓN:
Gel de rápido absorción. Aplicar sobre la piel limpia y seca (Cara y Cuerpo), mediante un suave masaje. Es ideal para toda la familia.


PURE ALOE & ARNICA ha sido elaborado con productos naturales de primera calidad y sometido a los más estrictos controles de calidad.